4/08/2010

Sabado 10 de Abril

Sábado 10 de abril
Estación Hospital: "Sanatorio Cultural"
13:00 a 20:00 Horas
Evento Solidario
Pro reconstrucción Centro Cultural Se Teje
Lugar del evento, un pueblo Llamado Hospital, Frontera con la sexta región.
Medios de transporte;
Metrotren, (43 minutos desde Estación Central)
Buses Paine: (1 hora veinte minutos, desde el terminal San Borga).
Habrá Música, poesía, danza, teatro, fotos, artesanía, comida, y cerveza.
Compra de entradas en Av. Diego portales #59 Hospital (Centro Cultural Se Teje). Valor $1.000. A una cuadra de la estación de Metrotren.
Lugar del evento, Parcela #3 Águila Norte, a un costado del río Hospital. A dos cuadras de la estación de Metrotren.
Nuestra localidad, es la suma de pueblos pequeños, al sur de la Comuna de Paine: Champa, Hospital, Águila Norte y Águila Sur. Somos un micro mundo de alrededor de 15.000 personas, que hasta el año pasado no contábamos con espacios para la lectura, la memoria, y la practica personal y colectiva del arte.
En un ímpetu creativo, armamos el Centro Cultural Se Teje, cuyos principales aportes a la comunidad se están consolidando en la biblioteca comunitaria "Profesora Rosita Lezana", el Museo del Campesino y una serie de Talleres Artísticos dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
El 27 de febrero del 2010, la naturaleza se manifestó, y una parte importante de la casona, junto con muchos de nuestros materiales de trabajo, se derrumbaron. No así nuestros sueños y las ganas de seguir creando.
Como en la mayoría de los casos, no hay instituciones ni mecenas, por ello invitamos a músicos, bailarines, poetas, cantores, cantoras, fotógrafos, pintores, escritores, actores, payasos, dibujantes, malabaristas, amigos y amigas del arte y su gente, a visitarnos y compartir con nosotros, el sábado 10 de abril desde las 13:00 a las 20.00 Horas, en la parcela #3 de Águila Norte a un costado del río y a 2 cuadras de la estación de metrotren.
Centro Cultural Se Teje Hospital.
setejevirtual@gmail.com www.setejevirtualblogspot.com

No hay comentarios.: