5/28/2014

JOKER

Joker


Quiero vivir en todas las azoteas del mundo,
saltar de Santiago a Buenos Aires,
bañarme en una playa en el caribe.

Quiero un ataque de risa en Nueva York,
armar fiestas en todas las bolsas del mundo,
mientras se desploman.

Mi revolución es la del reír interno
el encontrar una solución
en este mal armado mundo estructural.

Mi revolución está en tu baile,
en tus manos, acciones y en tus ansias.

Quiero verte mover frenética y
pausada como los árboles de las plazas
al vaivén del viento.

La vida debe ser tu ecuación,
encontrar tus “X e Y” resolverlos, o en camino de.

Busca sembrarte, cocinarte
y perderte en un cuadro, en el mar, en los sonidos.

Nunca dejes de creer en ti, eres lo único que tienes,

Y si algún día deambulas y te sobra noche,
allí nos encontraremos.
El ODIOSO
www.elodiosoblogspot.com

No hay comentarios.: